Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, concluyó su campaña con un apasionado discurso en el que destacó que las elecciones del próximo domingo son las más significativas de los últimos 100 años.
Milei irrumpió en el estadio Movistar Arena en Villa Crespo de manera similar a su cierre de campaña de las PASO. Luego de agradecer a su equipo, rememoró una anécdota con Alberto Benegas Lynch que desembocó en su entrada a la política.
Acto de Milei: uno de los oradores pidió cortar relaciones con el VaticanoEl candidato reiteró sus críticas a la "casta" y al "modelo empobrecedor", que son conceptos centrales en su discurso. Se refirió a las elecciones como "el salto al vacío de los chorros empobrecedores" y cuestionó a Juntos por el Cambio.
Milei llamó a la participación y expresó su optimismo en ganar en primera vuelta. Concluyó destacando la importancia de abrazar las ideas de la libertad y afirmó: "Son las elecciones más importantes de los últimos 100 años. Y si me permiten editar...107", en referencia al gobierno democrático de Hipólito Yrigoyen en 1916.